El tiempo - Tutiempo.net

Parte del FpV acompañaría el Presupuesto de Vidal

Por lo menos un sector del bloque de diputados del FpV estaría facilitando el número para que Diputados apruebe el Presupuesto 2016 y la Ley Impositiva. La presión de los intendentes habría sido un factor clave.

Tras una jornada cargada de reuniones, con los diputados del FpV, varios intendentes kirchneristas/peronistas y el oficialismo como principales protagonistas, Cambiemos habría logrado un acuerdo con un sector del FpV, el más cercano al peronismo.

De esta manera, Cambiemos lograría los 2/3 necesarios para aprobar el endeudamiento, principal punto de discusión desde que el proyecto arribó a la Legislatura. Además de la ley de leyes, la Legislatura también le daría el visto bueno a la Ley Impositiva y las declaraciones de las Emergencias en Seguridad, Infraestructura y del Servicio Penitenciario.

Pese a que el panorama terminará de definirse este jueves a la mañana, cuando el bloque del FpV se reúna formalmente, según diversos trascendidos alrededor de 20 diputados que se diferencian del presidente de la bancada K, el camporista José Ottavis,


(Parlamentario)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com