Parte del FpV acompañaría el Presupuesto de Vidal

Por lo menos un sector del bloque de diputados del FpV estaría facilitando el número para que Diputados apruebe el Presupuesto 2016 y la Ley Impositiva. La presión de los intendentes habría sido un factor clave.

Tras una jornada cargada de reuniones, con los diputados del FpV, varios intendentes kirchneristas/peronistas y el oficialismo como principales protagonistas, Cambiemos habría logrado un acuerdo con un sector del FpV, el más cercano al peronismo.

De esta manera, Cambiemos lograría los 2/3 necesarios para aprobar el endeudamiento, principal punto de discusión desde que el proyecto arribó a la Legislatura. Además de la ley de leyes, la Legislatura también le daría el visto bueno a la Ley Impositiva y las declaraciones de las Emergencias en Seguridad, Infraestructura y del Servicio Penitenciario.

Pese a que el panorama terminará de definirse este jueves a la mañana, cuando el bloque del FpV se reúna formalmente, según diversos trascendidos alrededor de 20 diputados que se diferencian del presidente de la bancada K, el camporista José Ottavis,


(Parlamentario)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21