La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Presupuesto para pintura

En Buenos Aires hay una prioridad: nada de rastros del naranja Scioli. En medio de la pelea por el presupuesto bonaerense y la fuga de los tres presos, una de las primeras medidas que implementó el gobierno de María Eugenia Vidal fue la de salir a tapar el color naranja que identificaba a Daniel Scioli.

En ese sentido, cientos de litros de pintura fueron destinados a tapar la marca sciolista en distintos puntos de la Provincia.

Por ejemplo en la Autopista Buenos Aires-La Plata, las garitas policiales pasaron de ese color a ser blancas y los divisores de carriles verdes, donde había kilómetros y kilómetros de naranja.

Además, se mandó a sacar el ploteado de los patrulleros que tenían la leyenda "gobierno de Daniel Scioli, como se ve en la foto.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com