La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

SALVAI RECIBIÓ A LEGISLADORES E INTENDENTES DEL FPV PARA AVANZAR EN LA APROBACIÓN DE LEYES

El ministro de Gobierno provincial Federico Salvai calificó como “positiva” la reunión de trabajo con la Comisión de intendentes, diputados y senadores del Frente para la Victoria que se realizó hoy en la Casa de Gobierno provincial.

“Por el momento no hemos avanzado en la discusión de números, pero sí hemos recibido una propuesta  para que parte de la deuda de la Provincia pueda ser asignada para obras en los municipios. Es una propuesta muy razonable y nosotros vamos a seguir avanzando”, dijo Salvai.

El ministro de Gobierno indicó que la reunión giró en torno de "los proyectos que fueron enviados por la gobernadora Vidal: el endeudamiento y leyes de Emergencia (Seguridad y SPB e Infraestructura)” y adelantó que “vamos a convocar nuevamente a los integrantes de la Comisión en los próximos días, para sacar adelante este paquete de leyes”, explicó el Ministro.


Estuvieron en el despacho de Salvai, los diputados José Ottavis, Luis Navarro, José Rebora, César Valicenti, Walter Abarca, los senadores Héctor Vitale, Juan Manuel Pignocco, Fernando Moreira y Marina Moretti. Y los intendentes de Saavedra, Alejandro Corvatta; de Esteban Echeverría, Fernando Gray;  de Bolívar, Eduardo Bucca; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús; de General San Martín, Gabriel Katopodis  y de Almirante Brown, Mariano Cascallares

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com