Sergio Massa acompañará a Mauricio Macri al Foro de Davos

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló que Macri realizó la invitación y que el diputado por la provincia de Buenos Aires, aceptó. 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañará al presidente Mauricio Macri al Foro Economico de Davos, que se desarrollará en esa ciudad suiza entre el 20 y el 23 de enero próximos.

Así lo confirmó este martes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien señaló que Macri realizó la invitación y que el diputado por la provincia de Buenos Aires aceptó.

En las últimas horas había trascendido la intención de Macri de concurrir al encuentro, al que no concurrieron en los últimos años ni Néstor ni Cristina Kirchner, junto con un dirigente de la oposición.

También había trascendido que una posibilidad era que el exgobernador bonaerense Daniel Scioli acompañara al jefe de Estado.

Durante una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno, Peña confirmó que el invitado fue Massa, quien aceptó concurrir al Foro Económico Mundial, que se realiza en la ciudad de Davos, junto a Macri.

Buenos Aires, NA.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21