La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Sergio Massa: ‘No se le puede seguir robando a los trabajadores’

Así lo afirmó Sergio Massa en declaraciones periodísticas, sobre la necesidad de darle tratamiento urgente a la eliminación del impuesto a las Ganancias. "Lo que veamos que esté bien lo vamos a respaldar y lo que veamos que esté mal lo vamos a cuestionar", subrayó.

El diputado nacional Sergio Massa indicó: "Todos saben que tengo posiciones distintas en muchos temas con el Gobierno y las planteo todos los días". "Lo que veamos que esté bien lo vamos a respaldar y lo que veamos que esté mal lo vamos a cuestionar", continuó.
En ese sentido, también manifestó: "Tenemos una agenda que es nuestra prioridad: Ganancias, 82% móvil, lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”.

“No se le puede seguir robando a los trabajadores”, cuestionó Massa y se refirió a la urgencia de tratar la eliminación del impuesto a las Ganancias  antes de llegar a las sesiones ordinarias: "el Impuesto a las Ganancias es un robo a los trabajadores”, recalcó.

“Si el gobierno quiere de verdad bajar la inflación, tienen que presentar un plan antiinflacionario”, agregó.


En tanto, Massa enfatizó: "Hay muchos que están tan preocupados por los carguitos y lastiman a la gente sin pensar”. “Nosotros estamos construyendo una fuerza hacia el futuro, no discutimos por un sello. Los que se quieren pelear por un sello, porque quieren conseguir un carguito, que se peleen, yo peleo por otras cosas", concluyó.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com