[hoy]
El tiempo - Tutiempo.net

Vidal destacó la recaptura de los prófugos

La gobernadora pidió el “involucramiento de la Justicia” para desentrañar las “complicidades” que están “dentro y fuera del Estado”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó la recaptura de los prófugos del penal de General Alvear.
Además, dijo que ahora “nos espera una lucha larga que es la más importante, no es la de los tres fugados, es la de dar la batalla contra toda la cadena de complicidades que están dentro y fuera del Estado y acompañan a una red mafiosa que se ha extendido por toda la Argentina. En esa lucha también necesitamos el involucramiento de la Justicia”.
(Radio Provincia)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com