Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

VIDAL ENTREGÓ 900 CHALECOS ANTIBALAS PARA LA POLICÍA DE LANÚS

Presentó el programa Un Chaleco por Policía que distribuirá ese elemento de seguridad a todos los efectivos bonaerenses. 

Lanús, 21-1-16.- La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador y al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, entregó 900 chalecos antibalas a policías de Lanús, que se convirtió así en el primer distrito de la Provincia donde cada efectivo tiene su propio chaleco.

“Cuidamos a los que nos cuidan.  El chaleco antibalas es un símbolo del cuidado al policía de la provincia. Tienen nuestro apoyo para combatir el delito”, dijo Vidal hoy al presentar el Programa “Un Chaleco por policía”, que se extenderá a todos los efectivos de cada una de las ciudades de la Provincia.

“Mi compromiso es que cada policía tenga su chaleco, que no lo pague de su bolsillo, que no tenga que esperar a que un compañero se lo dé cuando llega a la comisaría  y que sientan que tienen un gobierno que es parte del mismo equipo”, explicó la gobernadora al término del acto que se realizó en el Club Atlético Lanús.