Aldo Pignanelli: 'Este Gobierno esbozo mucho pero concretó poco'

Aldo Pignanelli está llevando el mensaje del Frente Renovador que implícitamente plantea: "Le dimos todo el apoyo pero ¿qué hicieron Uds.?"

El economista y ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, vinculado al Frente Renovador/UNA, dialogó con Pablo Duggan (AM 950 Belgrano) sobre la inflación: "Es importante aumentar la oferta de bienes de inversión y cómo salir de esta inflación estructural que se instaló hace 7 años y hace que tengamos una inflación mayor al 25% anual."

En esta línea, sostuvo: "La falla del gobierno es no haber convocado a respaldar un plan económico y social."

Además, opinó que "en los últimos meses la inflación no bajó, al contrario"y disparó: "este Gobierno esbozó muchas cosas pero concretó muy pocas."

"Necesitamos que ingresen dólares de inversión en los mercados productivos, en 60 días no entró un sólo dólar", manifestó.

A su vez, el economista aseguró que "la próxima semana presentamos el índice de inflación de Enero."

Por otra parte, Pignanelli apuntó: "Se creen que van a solucionar el problema trayendo CEO's o gerentes de empresas, se equivocan. Por lo menos Macri dice que el problema es la inflación."

"Hasta ahora se tomar medidas superficiales, no de fondo." Y agregó:"Nadie conoce el plan anti inflacionario de Macri. ¿Dónde se publicó?",criticó el economista.


"Los empresarios también tienen sus incertidumbres", concluyó.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21