Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

D'ONOFRIO: 'NO SE PUEDE GOBERNAR SIEMPRE EN EMERGENCIA'

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se refirió a las sucesivas solicitudes de emergencia por parte de María Eugenia Vidal, que vienen en sintonía con políticas aplicadas por el anterior gobierno de Daniel Scioli. "No se puede gobernar siempre en la emergencia", alertó D'Onofrio.

En tanto, el titular de la bancada massista en la Cámara Alta remarcó: "Ya hemos demostrado que desde el Frente Renovador estamos dispuestos a dar todas las herramientas que el ejecutivo necesite pero no vamos a firmar un cheque en blanco tampoco. Luego de 90 días de gestión, si bien no reclamamos resultados mágicos, queremos conocer el rumbo que se pretende tomar".

Luego, el legislador renovador hizo referencia al ex Gobernador: "Scioli convirtió a la provincia en un 'no lugar', en donde se invisibilizaban todos los problemas con un despilfarro en publicidad naranja", y advirtió: "Espero que Vidal no se sienta cómoda en ese 'no lugar' y trabaje para levantar la Provincia".


Finalmente, el senador D'Onofrio afirmó: "Vamos a discutir en las comisiones todas las leyes que el ejecutivo mande pero no podemos vivir de emergencia en emergencia, ya lo advertimos cuando aprobamos el Presupuesto, hay que dejar de tapar baches y empezar a plantear políticas a largo plazo que nos saquen de la eterna emergencia en la que estamos sumergidos los bonaerenses".