Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

El bloque de Diputados de Cambiemos repudió la agresión a Vilma Baragiola

El bloque de Diputados bonaerenses de Cambiemos, expresó su repudio a la agresión sufrida por la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de General Pueyrredón, Vilma Baragiola.

El hecho ocurrido días atrás en la puerta de la Secretaría, cuando un grupo de mujeres cooperativistas la agredió, al parecer, en reclamo de una deuda de la gestión anterior. Hubo gritos, la empujaron y hasta intentaron golpearla pero por fortuna no pasó a mayores.

Ante este hecho de gravedad institucional, el Bloque de Diputados de Cambiemos expresó su repudio contra este y toda manifestación de violencia, e hizo llegar su apoyo a Vilma Baragiola y al intendente Carlos Arroyo.

Desde el Bloque aseguraron que no se pueden permitir hechos violentos ni aprietes, vengan del sector que vengan y aseguraron que Baragiola está trabajando muy bien, y que hay cuestiones que no pueden resolverse de un día para otro, a pesar de que seguramente con su impronta, gestión y compromiso con el sector más vulnerable de la sociedad, logrará en el corto plazo avances significativos al frente de esa cartera.


(Prensabonaerense)