Pronóstico de Tutiempo.net

El vicegobernador en la Fiesta Provincial del Turismo Termal

El vicegobernador asistió a la edición de la XIV Fiesta Provincial del Turismo Termal que se llevó a cabo en la ciudad de Carhué, partido de Adolfo Alsina. Previamente, formó parte del relanzamiento del Corredor Turístico “Termas, Sierras y Lagunas”.

Daniel Salvador, participo en Carhué de la firma del acta Acuerdo del Corredor Turístico de Termas  que reúne los distritos de Adolfo Alsina, Guaminí, Puán, Tornquist y Villarino.

Del encuentro, que se llevó adelante en el salón de eventos del Hotel Epecuén, participaron los intendentes de Adolfo Alsina, David Hirtz,de Tornquinst, Sergio Bordoni, y de Guamini, Nestor Alvarez, entre otras autoridades locales y provinciales.

El acuerdo pretende promocionar al consorcio como una propuesta unificada entre las localidades y reafirmar de esa manera un apoyo mutuo que, de hecho, permitió la conformación de ese corredor turístico.

Sus inicios fueron en el año 2012 cuando Adolfo Alsina y Guaminí decidieron unir fuerzas para promocionar la actividad turística en la zona. Tras las elecciones de 2015 se sumaron los restantes distritos.


El lema del corredor es “a un termo de distancia” y hace alusión a que el viaje entre un destino y otro no demora más de lo que se tarda en vaciar un termo cuando se toma mate.