Pronóstico de Tutiempo.net

La gobernadora de Santiago del Estero y Gerardo Zamora se mostraron con Sergio Massa

El líder del Frente Renovador participó de una fiesta local y habló de "diálogo". Claudia Ledesma y su esposo son referentes del radicalismo aliado al Frente Para la Victoria. Todos los detalles.

Después de una semana donde la ruptura de Diego Bossio con el Frente Para la Victoria, y la conformación de un nuevo Bloque Justicialista, fue la noticia de mayor impacto en la política nacional, Claudia Ledesma y Gerardo Zamora se mostraron junto a Sergio Massa en Santiago del Estero.

Zamora y Ledesma, además de marido y mujer, son el ex gobernador y la actual primera mandataria de la provincia. Ambos son parte del radicalismo aliado al Frente Para la Victoria, y la foto junto al líder del Frente Renovador alimenta los rumores sobre la posibilidad de que haya más fracturas en el kirchnerismo.

Massa aseguró que son tiempos "de diálogo, de gestión y progreso”, y enfatizó: “Soy opositor, pero no le voy a poner palos en la rueda”. El ex intendente de Tigre remarcó que “esta es la nueva etapa de la Argentina, donde ser adversario del Presidente como nosotros, no significa ser enemigos; significa también el poder sentarse a dialogar a pesar de pensar distinto”.

Massa asistió al Festival de La Salamanca, en La Banda (ciudad gobernada por el Pablo Mirolo, referente del tigrense en esta provincia). Allí se cruzó con Gerardo Zamora, el senador radical K y con su esposa, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, la gobernadora de esta provincia.

(politicaargentina.com)