Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

La gobernadora reunió a legisladores de Cambiemos

Diputados y senadores de Cambiemos se reunieron este tarde con María Eugenia Vidal para articular el trabajo entre el Ejecutivo y el Legislativo y evaluar la situación económica de la Provincia.

Durante el encuentro, la primera mandataria solicitó el tratamiento de algunas iniciativas como la declaración de emergencia en Infraestructura para poder dar respuestas urgentes a los vecinos bonaerenses.

Asimismo, se evaluó la situación económica y financiera de la Provincia, impulsando la gobernadora el trabajo en conjunto entre el Ejecutivo y el Legislativo en diferentes temas que hacen a la gestión en territorio bonaerense.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca señaló al respecto, "hemos escuchado las prioridades de la gobernadora y nos vamos con muchísimo optimismo porque vemos que a pesar de haber heredado una provincia destruida está con la fuerza necesaria para seguir dando las peleas para reconstruirla"

“Nos ha pedido que sostengamos la cercanía con los vecinos para entender lo que les pasa a los bonaerenses y no perder de vista cuáles son las soluciones que tenemos que ir generando como gobierno”, subrayó.

El titular del bloque de Diputados, Jorge Silvestre, indicó que el 2016 “será un año bisagra en cuanto a poner de pie una Provincia rica pero desfavorecida por las gestiones anteriores”.

Seguidamente, el legislador advirtió “muchos esfuerzos no se van a ver en el corto plazo pero sí en las próximas generaciones al establecerse desde Cambiemos una planificación de gobierno seria y una construcción política colectiva”.


Estuvieron presentes en el encuentro los ministros de Gobierno Federico Salvai; de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante; de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik.  Además de los diputados y senadores de Cambiemos participaron de la reunión el vicegobernador Daniel Salvador y los titulares de los bloques Jorge Silvestre y Roberto Costa.