Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

"La justicia está haciendo justicia", dijo Venegas en relación a la citación de la ex-presidenta por el juez Bonadío.

Durante su paso hoy por Corrientes, el presidente del partido FE. Gerónimo "Momo" Venegas, se refirió a la reciente citación a declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina de Kirchner, por la causa "dólar futuro", y afirmó que "la justicia está haciendo justicia, y felicito la valentía del juez Bonadío de buscar la verdad y los culpables de tantos años de corrupción de estado. Los argentinos no quieren más corrupción ni impunidad para nadie", concluyó en declaraciones periodísticas.

Venegas se reunió hoy con el Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, en la Apertura Oficial de la Cosecha de Arroz.

"Tenemos un nuevo gobierno. Con Macri sacamos la corrupción del estado y ayudamos al sector agropecuario. Las economías regionales fueron perjudicadas por el gobierno anterior. Este gobierno nos da la seguridad de que juntos podemos poner el país en marcha", declaró Venegas.

Venegas elevó sus palabras en el escenario y saludó a todos los trabajadores rurales presentes; "los trabajadores sabemos que el país cambió. Argentina tiene la gran oportunidad de producir y ganar los mercados del mundo, aumentando la producción y el salario de los trabajadores. Nuestra materia prima va a salir con el valor agregado que se merece".

Acompañaron a Venegas, el Secretario General del Partido Fe Corrientes, Roberto Caferatta, y compañeros del Partido Fe, entre otros. Además estuvo  presente Oscar Ceriotti, en representación del Secretariado de la UATRE.

Dentro de sus actividades, Venegas recorrió la exposición y mantuvo reuniones con trabajadores agropecuarios, y empresarios de la zona.


Finalizando, el presidente del Partido Fe manifestó que "Con Colombi y con todos los gobernadores, vamos a trabajar en conjunto, buscando siempre las mejores para el trabajador".