Diputados bonaerenses se reunieron con familiares de joven muerta en fiesta clandestina de La Plata

Los legisladores provinciales Gustavo Di Marzio y Valeria Amendolara estuvieron junto a familiares de la joven fallecida este fin de año en La Plata. Garantizaron que “continuarán exigiendo justicia”.

Al cumplirse un mes del fallecimiento de la joven de 26 años Yésica Emilia Uscamayta Curí en la fiesta clandestina de fin de año que se realizó en Melchor Romero, los diputados Gustavo Di Marzio y Valeria Amendolara, se reunieron con los familiares de la víctima y su abogado para "brindarle el respaldo necesario en la búsqueda de justicia".

En la previa de lo que será una masiva marcha que se realizará este miércoles desde las 10 en Plaza Moreno y que luego se trasladará a la fiscalía de calle 7 entre 56 y 57, los diputados mostraron su preocupación por la desidia de la Justicia y el nulo avance en la causa de Emilia.


Los legisladores le comentaron a la familia que ya realizaron, además del proyecto de resolución, un pedido de audiencia con el fiscal de la causa con el objetivo de que el caso "se esclarezca".



(Prensa FpV La Plata-Parlamentario)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21