Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

MANUEL MOSCA: TRABAJAMOS CON TODOS LOS INTENDENTES SIN DISTINCION PARTIDARIA

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, junto con los diputados de Cambiemos Alejandra Lordén y Eduardo Barragán visitaron a los intendentes del FpV Hernán Ralinqueo -25 de Mayo- y a Juan Carlos Gasparini -Roque Pérez- y destacaron que “tenemos el desafío de trabajar en conjunto con los intendentes de la provincia sin distinción partidaria”.

Los diputados de Cambiemos visitaron a intendentes del FpV en el marco de una recorrida que realizaron por la séptima sección electoral. “Ya lo dijimos, queremos un cambio en la forma de hacer gestión en la Provincia y sabemos que podemos dialogar con todos los intendentes sea cual fuere su partido político, porque lo único importante es que podamos trabajar en equipo para solucionar los problemas de la gente”.

Mosca destacó que “estamos recorriendo la provincia, yendo a los municipios, escuchando a todos los actores sociales, en coincidencia con el trabajo que viene haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal.  En este contexto, con el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, nos comprometimos a trabajar juntos por la pavimentación del tramo de la ruta 40 que une Berraondo con Riestra”.  En tanto, al intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini Roque Peréz “le contamos que la obra hídrica de la Cuenca del Salado es una prioridad para la gobernadora”.

Por último, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados aseguró que “respecto de los intendentes que gestionan pensando en darle soluciones de manera permanente a los vecinos, los sentimos parte de un mismo equipo con la gobernadora, independientemente del espacio político al que pertenecen. Nosotros ya tenemos un compromiso asumido con los intendentes del FpV  Eduardo Bucca -Bolívar-, Juan Carlos Gasparini -Roque Pérez-, Hernán Ralinqueo -25 de Mayo- y Gustavo Cocconi -Tapalqué-, para trabajar en conjunto y avanzar en las obras que faltan en la provincia”.