La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

MARÍA EUGENIA VIDAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA AMIA Y LA DAIA

Buenos Aires, 23 de febrero de 2016.- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta tarde con las autoridades de la AMIA y la DAIA, para analizar una serie de iniciativas vinculadas a programas de empleo y asistencia social.

En este primer encuentro institucional, Vidal -quien estuvo acompañada por el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik- dialogó con el presidente de la AMIA, Thomas Ralph Saieg; su vicepresidente, Pablo Reisman; el titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban; y el vicepresidente primero de la delegación, Alberto Indij.

“La gobernadora conoce en profundidad el alcance de muchos proyectos que realizamos desde AMIA, especialmente en las áreas de Empleo, Infancia, Adultos Mayores, y Educación. Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestros programas sociales. Para ello, manifestamos en el encuentro nuestra vocación por cooperar y trabajar en conjunto en nuevas iniciativas y en una agenda de trabajo compartida, que impliquen mayor inclusión y equidad para la sociedad en su conjunto”, sostuvo Saieg al finalizar la reunión.


En tanto, Cohen Sabban sostuvo que "desde la DAIA compartimos valores con la gobernadora Vidal, como el compromiso de trabajar en la provincia de Buenos Aires en todos los organismos estatales en la lucha contra la discriminación y a favor de la diversidad e inclusión".

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com