La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Maria E. Vidal y su gabinete se reunieron en la ciudad de Magdalena

Magdalena, 4-2-2016.- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana una nueva reunión de gabinete, en esta oportunidad en el Palacio Municipal de Magdalena.

Al finalizar ese encuentro, Vidal y su equipo participaron de una "reunión de gabinete ampliado" junto al intendente local Gonzalo Peluso y sus colaboradores.

Desde su asunción, la gobernadora decidió organizar sesiones de trabajo con sus ministros en distintos distritos de la Provincia: previamente, el gabinete se reunió en Tres de Febrero, San Martín y Lanús.


FOT:  La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con el intendente Gonzalo Peluso ingresando a la municipalidad de Magdalena.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com