Pronóstico de Tutiempo.net

Massa: 'Este es un tiempo de resolver problemas'

El líder del Frente Renovador participó del cierre de un basural a cielo abierto en la ciudad de General Las Heras. Junto al intendente local, Javier Osuna, y al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, Massa sostuvo que "este es un tiempo para trabajar juntos en la gestión y resolver problemas".

Sergio Massa acompañó al jefe comunal de General Las Heras en el cierre definitivo de un basural a cielo abierto donde se realizarán tareas de saneamiento para la creación de un parque recreativo municipal.

Junto al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman,  Massa recorrió el predio de catorce hectáreas y remarcó: "Este es un tiempo para trabajar juntos en la gestión y resolver problemas. Hoy estamos trabajando en Las Heras, gobierno nacional, provincial y local en la clausura de un basural. En 24 días de trabajo se resolvió un problema que durante 24 años no se solucionó. Tenemos que terminar con la idea de condenar a la gente a vivir con las ratas. El medio ambiente es el lugar donde vivimos por eso cuidarlo es cuidar a nuestros hijos. Hoy es tiempo de ver cómo construimos lo que dejamos, superando a aquellos que pensaban en qué se llevaban, en lugar de en qué le dejaban a la comunidad".

"El desafío es devolverle calidad de vida a la gente. Tenemos que entender que la agenda ambiental tiene que ser parte de la agenda política de la Argentina. Hoy demostramos que podemos formar parte de distintos partidos y organismos, pero trabajar articulados con el fin de resolver un problema", agregó Massa.

El Ministro Sergio Bergman expresó: "Estamos muy contentos de acompañar al nuevo intendente de Las Heras. Le agradezco a quienes sin ser del mismo partido, deciden tomar partido por el bien común, sin dejar de decir lo que piensan porque todos los argentinos somos una misma familia. Si bien pertenecemos a distintos espacios, nos unimos por el bien común, en este caso remediando y saneando el ambiente en algo tan importante que es que la basura deje de ser basura para que sea residuos que nos den recursos".

Javier Osuna señaló: "Es una alegría contar con la presencia de Sergio Massa, que nos viene acompañando hace muchos años, dándonos una mano con su experiencia para ayudar a nuestra comunidad. Los intendentes del Frente Renovador fueron un espejo donde mirarnos. Nuestra meta es administrar con seriedad y transparencia para la gente. No hay medio ambiente posible cuidado si no nos comprometemos todos, gobierno local, provincial y nacional".

Estuvieron presentes Sergio Federovisky, flamante incorporación al Consejo Directivo de Acumar, así como los intendentes Julio Zamora (Tigre), Sandra Mayol (Monte), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Javier Gastón (Chascomús), la senadora provincial Micaela Ferraro, la concejal de Tigre Malena Galmarini, y autoridades municipales, nacionales y de Ceamse, entre otros.