La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Recorte de noticias El Senado nacional y la Cámara baja provincial le dicen adiós al papel.

Los senadores de la Nación y los diputados bonaerenses, tendrán que hacer la transición del formato papel al digital a la hora de estar informados y leer las síntesis de las noticias. 

Pero eso no será solamente por el avance de la tecnología o el cuidado del medio ambiente, sino por la crisis económica que sacude a la Cámara alta y por la decisión de ahorrar el excesivo gasto de papel y fotocopias que se tenía hasta ahora en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires.


En la Dirección de Prensa del Senado Nacional habrá un recorte en la distribución de diarios y solo los recibirán en las presidencias de los bloques políticos. En la Cámara baja provincial, se realizará solamente una Síntesis periodística Digital, que se actualizará varias veces al día.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com