Repudio la represión llevada adelante por la Policía de La Pampa sobre vecinos de Villa Sauze y Sansinena.

La diputada provincial Vanesa Zùccari (Cambiemos) presentò un proyecto en la Cámara baja bonaerense mediante el cual manifiesta su más enérgico repudio a la salvaje represión ejercida por la policía de la Provincia de La Pampa, sobre un grupo de vecinos de las localidades de Villa Sauze (Partido de General Villegas) y Sansinena (Rivadavia). 

La legisladora bonaerense  recorriò la zona junto a los concejales de Cambiemos del distrito de Gral. Villegas, Diego Tellechea, Cristina Rodriguez y Claudia Esain y transmitiò a los lugareños un mensaje de tranquilidad enviado por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.


"Es inadmisible que una autoconvocatoria pacífica de vecinos, que sólo fueron a defender sus hogares, su tierra, su trabajo, sea reprimida tan brutalmente por fuerzas del Estado. Más de 21 heridos, entre ellos niños de corta edad, un joven que está siendo asistido en el Hospital Gobernador Centeno por una posible fractura en una de sus piernas, fue el saldo de semejante cobardía. Se trató de una respuesta desmesurada y salvaje, propia de las épocas más tristes de la historia argentina.manifestó

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21