Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Reunión con Intendentes de los municipios del Delta

El vicegobernador Daniel Salvador participó en Tigre de un encuentro con los jefes comunales de la región, para conformar una agenda conjunta de trabajo. “El Delta y todo el potencial de las Islas realmente es trascendente”, señaló.

El titular del  Senado se reunió con los Intendentes de los municipios del Delta para elaborar una agenda común que atienda los problemas vinculados a la infraestructura, los servicios y el transporte de los habitantes de las Islas.
“En ese esfuerzo conjunto, tenemos la certeza de que empezamos a transitar un camino para que las Islas puedan llegar a ser aprovechadas en toda su plenitud”, indicó Daniel Salvador, quien destacó la posibilidad de coordinar políticas junto a los alcaldes. 
“Acá no hay diferencias de presiones política sino todos con un mismo objetivo”, expresó el Vicegobernador, quien definió como una “política acertada” este formato de trabajo mancomunado.
Los municipios que conforman el Delta son: San Fernando, Tigre, Escobar, Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás.