La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Bandeja feliz


¡Parece un McDonald's! 

Tras la reforma de los menúes del Comedor de la Casa Rosada, el Gobierno decidió esta semana dar una mejor estética a los almuerzos.


La adopción de bandejas coloridas de plástico para ubicar los platos parece que será definitiva, para dejar atrás las de 
metal de "estilo carcelario", como se las denominan en los pasillos de Balcarce 50.



Sin embargo, no es una iniciativa de Cambiemos, sino que las nuevas ya estaban en la Casa de Gobierno desde la reforma que había realizado el otrora secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli.



A pesar de que habían sido compradas por la gestión de la expresidenta Cristina Kirchner en 2013, las bandejas fueron utilizadas pocos días en tiempos del Frente para la Victoria.



La causa de su discontinuidad fueron las quejas de los camporistas que solían almorzar ahí: "Eso se parece a McDonald's y eso es Estados Unidos".

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com