La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Diputado massista preocupado por los fondos

El Diputado del Frente Renovador, Juan Andreotti, manifestó su preocupación por la demora que lleva la remesa de fondos a los municipios.


“Nos preocupa el tiempo que lleva demorado el envió a las comunas y que fue aprobado en el presupuesto. Los tiempos se hacen largos y se siguen esperando disposiciones que la gente no entiende. Solo pretende que se les resuelvan los problemas”, afirmó el legislador massista.

“Sabemos que es tiempo de colaborar y trabajamos con esa premisa desde que asumimos. Esperamos que se dicten todos los actos administrativos que correspondan para que el dinero pueda ser manejado en tiempo y forma por los intendentes. Ellos son el primer eslabón de la cadena de gobierno. No hay nadie mejor que los jefes comunales para destinar los fondos a las obras y a la prevención en seguridad”.

“Desde el Frente Renovador venimos levantando la bandera del federalismo, de la unidad, de ir por una avenida amplia y con una visión de futuro. Es clave para hacer obras y prevención. Es lo que votamos en el recinto y los vecinos le piden a todos los intendentes. En San Fernando se hizo y se seguirá invierto en seguridad y en obras, por eso esperamos el rápido desembolso”.

(La tecla)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com