La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Duro discurso de organizaciones de DDHH contra Macri y Obama

Las organizaciones que se movilizaron a Plaza de Mayo para conmemorar el 24 de marzo acusaron al Presidente de avalar "la teoría de los dos demonios".

Las organizaciones de derechos humanos que se movilizaron a Plaza de Mayo para conmemorar el 24 de marzo apuntaron duramente esta tarde contra la administración de Mauricio Macri, a quien acusaron de sostener "la teoría de los dos demonios", y afirmaron que el suyo "es el Gobierno de la exclusión planificada, de los derechos para pocos".

"El macrismo es el Gobierno de la exclusión planificada, de los derechos para pocos", enfatizaron las agrupaciones en el acto central en las puertas de la Casa Rosada, entre ellas Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora e HIJOS.

A la vez, cuestionaron el discurso del Presidente en el acto del Parque de la Memoria junto a su par de Estados Unidos, Barack Obama, y consideraron que avala "la teoría de los dos demonios".

"Macri dijo: ´Nunca mas la violencia políticas e institucionales´. Eso es la teoría de los dos demonios compañeros", enfatizó el documento.


Buenos Aires, NA.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com