La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

El diputado bonaerense Domínguez Yelpo se reunió con el intendente de Necochea.

El diputado provincial por Cambiemos, Martín Domínguez Yelpo y el intendente de Necochea, Facundo López, mantuvieron un positiva reunión en la ciudad de La Plata, donde dialogaron sobre una agenda de proyectos en común para los habitantes del distrito.

En la reunión, el referente del PRO Necochea y presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados hizo hincapié sobre la necesidad de construir una nueva Terminal de Ómnibus, por lo que aseguró que hará las gestiones necesarias para su concreción.

Al mismo tiempo, se trataron temas como la mejora de los accesos a la ciudad, poniendo especial énfasis en el avance de las obras previstas para la Ruta 88, y la posibilidad de su transformación en autovía.

Además, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de realizar gestiones para la efectivización de la adeudada obra de la Planta de Efluentes Cloacales en Punta Carballido como así también para mejorar el transporte público a nivel municipal.


Tras el encuentro, Domínguez Yelpo indicó que “el objetivo de nuestro espacio es que Necochea esté cada día mejor, por ello intentaremos dar respuesta a históricas demandas de todos los necochenses”, lo que refleja que el encuentro tuvo una significación especial para la ciudadanía de nuestro distrito.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com