La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

El intendente Julio Garro entregó dos mil roscas de pascuas comunitarias

El intendente local, Julio Garro participó de la entrega de dos mil roscas de pascuas comunitarias que, a través de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de La Plata, fueron donadas a 26 entidades de la región y serán destinadas a niños y adolescentes de los diversos establecimientos.

El acto se realizó en la sede de la Asociación Hotelera, ubicada en calle 6, en tanto que contó con la presencia de la Diputada Provincial María Elena Torresi de Mercuri y de Monseñor Héctor Aguer, quien bendijo las roscas comunitarias que serán donadas en el marco de la octava edición de la Acción Solidaria Rosca Comunitaria.

Las dos mil roscas fueron elaboradas por los alumnos del Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo "Ángel Salvadori", y serán destinadas a Caritas La Plata, Hogar ‘Esos Locos bajitos’, Asociación de Padres de Pacientes Oncológicos, Instituto de Ayuda al Niño Irregular, y Ángel Azul, entre otras entidades.



Ref: LABUENAINFO


RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com