La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Mosca: “El compromiso de la gobernadora con Mar del Plata es enorme”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados recorrió General Pueyrredón junto con el intendente Carlos Arroyo y legisladores. Remarcó la intención de María Eugenia Vidal de ayudar a una de las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires.

El diputado Manuel Mosca, en su visita a varias ciudades de la quinta sección, dejó en claro el compromiso de la gobernadora para recuperar a Mar del Plata. “Este municipio padece, como muchos otros, de una herencia con complicaciones que dejó la gestión anterior, principalmente en materia de empleo y seguridad”, señaló al lado del intendente marplatense Carlos Arroyo.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados además resaltó la presencia de la diputada del FPV Alejandra Martínez y señaló que “entre todos vamos a sacar a Mar del Plata de esta complicada situación, es fundamental mantener el diálogo constante con todos los sectores políticos”.

Uno de los legisladores que participó de la recorrida fue el diputado de Cambiemos Maximiliano Abad, quien sobre la visita al Polideportivo de Barrio Libertad, en el cual funciona el programa “Mar del Plata Nada”, afirmó: “El deporte es una fuerte herramienta de inclusión social, es transcendental para mantener a los chicos y jóvenes dentro de un ámbito saludable y de aprendizaje”.


Además de los legisladores Abad y Martínez, de las actividades participaron los diputados de Cambiemos Liliana Denot y Guillermo Castello, y el presidente del Emtur local, Emiliano Giri.

Luego, la comitiva realizó diferentes actividades en Balcarce junto con el intendente Esteban Reino; en Ayacucho, con su jefe comunal Pablo Zubiaurre; y en Rauch, de la mano de la máxima autoridad local Maximiliano Suescun.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com