Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

FRENTE RENOVADOR: "VIDAL TUVO HOY LA VALENTÍA QUE LE VENÍAMOS PIDIENDO SOBRE CÓMO ENCONTRÓ LA PROVINCIA"

Los presidentes de los bloques del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio y Juan Amondarain, evaluaron el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal como “responsable” y se comprometieron a trabajar como una “oposición propositiva”.

“Fue un discurso serio, ponderado y responsable. Tuvo la valentía de decir cómo asume la Provincia. Que no sólo tiene problemas estructurales hace mucho tiempo, sino que en los últimos dos períodos fue maltratada por la falta de gestión”, expresó el diputado Juan Amondarain.

En ese sentido, explicó: “Nos exhortó a trabajar en los principales problemas de la Provincia en forma simultánea y desde el Frente Renovador, como oposición propositiva, que quiere colaborar con la provincia y sus habitantes, vamos a trabajar en lo que nos pide, incorporando nuestra mirada.

Por su parte, el senador Jorge D’Onofrio se refirió a la postura del Frente Renovador y destacó: “Compartimos muchos temas de agenda con Cambiemos, de hecho, no somos Cambiemos pero tampoco somos enemigos de Cambiemos, y seguramente, a lo largo del año encontraremos muchos puntos de coincidencia”.


“Esto viene a cambiar el paradigma de la política argentina, se termina la Argentina de amigo - enemigo e identificamos en que nos ponemos de acuerdo y debatiremos en lo que no” y finalizó D´Onofrio “nosotros veníamos pidiendo que la Gobernadora identifique cuáles fueron los desastres en la gestión sciolista y por suerte hoy lo empezamos ver”.