La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich recibió a Sabbatella por el ataque al local de Nuevo Encuentro

La ministra de seguridad de la Nación se reunió con el líder de la agrupación kirchnerista, después de los tiros en un local partidario de Capital Federal.

El sábado, cerca de las 23.45, en la intersección de las calles Padilla y Gurruchaga, en el barrio porteño de Chacabuco, se produjo un ataque con balas de plomo contra militantes de Nuevo Encuentro en la inauguración de un local partidario. Dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Durand. Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, recibió al jefe de la agrupación kirchnerista.

Estuvieron presentes en el Ministerio de Seguridad la ex legisladora porteña Gabriela Cerruti y el ex ministro de Trabajo de Cristina Kirchner, Carlos Tomada. "Le pedimos a la ministra no a la violencia política y a la estigmatización de la militancia", escribió Cerruti en su cuenta de Twitter al salir.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com