La Plata: Referentes de Cambiemos dieron un contundente mensaje de unidad y acordaron líneas de trabajo

La Plata - En un encuentro encabezado por el intendente de La Plata, Julio Garro, los máximos exponentes del Frente Cambiemos, entre ellos legisladores provinciales y concejales, dieron un contundente mensaje de unidad y acordaron “salir a la calle y trabajar por los vecinos”.

Luego de una reunión, realizada en el Club San Luis de La Plata, los referentes de Cambiemos en La Plata, manifestaron su “respaldo y solidaridad” con el Intendente y su familia, luego del violento episodio delictivo acontecido en el interior de su vivienda el miércoles pasado.

Al mismo tiempo, expresaron un contundente mensaje de unidad y de compromiso por la gestión: “Todo Cambiemos tienen un lugar y una responsabilidad en la gestión”, coincidieron.

En ese marco, acordaron acerca de “las graves dificultades que se encontraron al asumir la gestión” los funcionarios de las diversas áreas de gobierno y manifestaron la necesidad de “volver a poner a la ciudad de pie, en beneficio del conjunto y no de unos pocos”.

En la actividad participaron los legisladores, Juan Pablo Allan y Diego Rovella; los concejales del Frente Cambiemos, Fernando Ponce, Juan José Cardozo, Julio Irurueta, Florencia Rollié, Claudio Frangul, Guillermo Ronga, Raquel Krakover; el concejal del Bloque Alternativa Vecinal Platense, Gerardo Jazmín.

Así mismo, integraban la reunión el ex concejal radical, Fernando Gando; los representantes de la UCR local, Marcelo Uriarte y Marcelo Viñes; y los referentes de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli y Cristina Dorato; la Jefa de Gabinete del Municipio, Natalia Vallejos; el Secretario de Gobierno, Nélson Marino; el Secretario General, Javier Mor Roig.

En ese contexto, el intendente Julio Garro sostuvo que “estamos trabajando intensamente, los vecinos saben que 8 años no se cambian de un día para el otro”, y enfatizó que “la gestión a partir de este mes comienza a salir a la calle luego de haber estado trabajando los primeros meses en atender la importante herencia estructural recibida”.

“Nos encontramos con un Municipio que tenía serios problemas administrativos internos, fallas de toda índole”, dijo el Jefe Comunal, quien pidió de manera enfática a todos los presentes: “Salir a la calle y laburar por los vecinos, para resolverles sus problemas y necesidades”.

Durante el encuentro, Garro hizo un contundente llamado a “trabajar para combatir el delito y el narcotráfico que están desde hace años enquistados en las estructuras de poder”.

“El cambio que votó la gente es eso. Trabajar en dar respuestas a las necesidades y no ser contemplativo. Vamos a ir a fondo contra el delito y los delincuentes”, agregó.


(http://www.impulsobaires.com.ar/)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21