Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Mónica López pide informes ante la falta del servicio de gas en Mar del Plata

La diputada provincial del bloque Peronismo Bonaerense le solicitó al Ente Nacional Regulador del Gas que informe sobre la falta del servicio de gas por parte de la  empresa Camuzzi Gas Pampeana en el partido de General Pueyrredón.

La legisladora Mónica López presentó en la Cámara baja bonaerense un proyecto de solicitud de informes para que el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) explique la falta del servicio en Mar del Plata.

La diputada explica que la iniciativa es consecuencia de la preocupación y el reclamo de los vecinos que sufren la demora en la prestación y en consecuencia, la falta de servicio de gas por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

Asimismo, el texto manifiesta que “las deficiencias en la prestación del servicio comenzaron a mediados del 2015, y a la fecha se continúan acrecentando en numerosos hogares, locales comerciales y hoteles”, provocando “usuarios significativamente perjudicados”. 


En este sentido, Mónica López le exige al Organismo de control un informe con el detalle pormenorizado de las causas y las consecuencias a la falta de suministro, además de las soluciones que se han implementado, como también sobre las sanciones que pudieran corresponder a la empresa responsable.