La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Mosca: 'Espinoza no entiende lo que le pasa a la gente'

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, lamentó que el PJ bonaerense esté a cargo de un dirigente que “no entiende  los problemas de la gente”. Y agregó “que María Eugenia Vidal conoce como nadie las necesidades de los bonaerenses porque está siempre recorriendo los barrios y hablando con los vecinos”.

El diputado Manuel Mosca, volvió a criticar al ex intendente de La Matanza, y señaló que “claramente las expresiones de Espinoza no tienen asidero en la realidad, quizás esté buscando un poco de protagonismo. Esperamos que la intendenta de la Matanza, sea mucho mejor que su antecesor por el bien de los vecinos matanceros”.

El vicepresidente de la Cámara, aseguró que “Espinoza debería tener más responsabilidad, él les mintió a los bonaerenses cuando en campaña aseguró por ejemplo que el 98 por ciento de La Matanza tenía agua potable. La realidad no es la que se cuenta, es la vemos cuando vamos a los distritos y recorremos. Lo hace la gobernadora todas las semanas y quienes la acompañamos en este proceso de transformación”.

Por último Mosca destacó, que el presidente del PJ “está en soledad planteando un contexto irreal y del otro lado hay muchos dirigentes e intendentes de su partido que están en diálogo constante con la gobernadora María Eugenia Vidal, que quieren contribuir en la gestión. Esos intendentes, a pesar de ser oposición están dispuestos a trabajar en equipo y hoy están recibiendo viviendas, reactivación de obras en rutas, escuelas y hospitales. María Eugenia hizo más en 110 días de gobierno que el gobernador anterior en 8 años”.
         
Bloque Cambiemos suma dos diputados


Por otro lado, el diputado de Justicialismo Bonaerense, Mario Giacobbe, que hoy a la tarde oficializará el pase de su bloque a Cambiemos, se sumó a las críticas a Espinoza y aseguró que es una “irresponsabilidad más” del titular del PJ bonaerense y lo señaló como “el Herminio Iglesias del siglo XXI”. El otro diputado que se sumará al bloque es Hugo Oroño.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com