Mosca: “No hay ninguna duda de que Passaglia está con nosotros”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, que recorrió San Nicolás junto con el Secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik, elogió al intendente local, al que calificó de “importantísimo” para el gobierno de María Eugenia Vidal. 

En la visita a la localidad del norte bonaerense, Manuel Mosca aseguró que "Ismael Passaglia es sin dudas un intendente importantísimo dentro del equipo de la gobernadora”.

Por su parte, Fabián Perechodnik realizó un análisis de los primeros cien días de gobierno provincial: "En este lapso hemos puesto en acción muchas de las medidas que planteó la gobernadora María Eugenia Vidal. Y vamos a trabajar por el plan de obras histórico que nos fijamos como objetivo de gobierno".

En San Nicolás, Mosca y Perechodnik, junto con el jefe comunal, visitaron el parque industrial, el Estadio Único y un barrio que se está terminando con créditos de Procrear.


La recorrida por la segunda sección electoral se extendió a Pergamino. Es para remarcar que participaron de las actividades legisladores de otros partidos políticos como Andrés Quinteros y Marcelo Torres, del FpV, y Lisandro Bonelli, del Frente Renovador.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21