Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Moyano dijo que impulsarán la doble indemnización para evitar más despidos

Desde el bloque sindical de diputados impulsarán una ley de doble indemnización como en el 2002 para"evitar que se siga perjudicando a los trabajadores".

Hugo Moyano adelantó que desde su bloque sindical de diputados impulsarán una ley de doble indemnización para evitar que continúen los despidos. El titular de la CGT Azopardo expresó: "Tenemos que evitar que se siga perjudicando a los trabajadores".


Según adelantó el líder camionero en diálogo radial, el bloque de legisladores sindicalistas buscará "impulsar una ley para evitar que se produzcan despidos como está ocurriendo ahora. Pude que incluya una indemnización doble, como en el 2002, o buscar una forma para que se eviten más despidos".

Uno de los proyectos que están escribiendo los diputados y senadores del sector busca evitar despidos y podría incluir un artículo para reinstalar la doble indemnización. El camionero también confirmó que el Observatorio Gremial ya está trabajando en la estrategia legislativa para intentar modificar las escalas de Ganancias lo antes posible y no recién en 2017 como pretende el macrismo.

(Politicaargentina,com)