PJ bonaerense pidió a macri que "explique al país" el acuerdo con los holdouts

Los miembros del peronismo en la provincia se reunieron para debatir sobre la propuesta del Gobierno, que busca derogar las leyes Cerrojo y e Pago Soberano para así poder dejar firme el acuerdo con un grupo de bonistas. 


Los miembros de la mesa de conducción del PJ Bonaerense, encabezados por su presidente Fernando Espinoza, se reunieron este jueves para analizar los pormenores de la negociación entre los holdouts y el gobierno nacional, al que reclamaron que "le explique al país cuáles pueden ser las consecuencias de esos acuerdos".


Los intendentes, legisladores y autoridades del partido revisaron "la actual situación de la deuda de cara a la inminente discusión en el Congreso del instrumento legal que el Ejecutivo necesita para la derogación de la Ley Cerrojo y la autorización para emitir nueva deuda en dólares".



"En seno del peronismo bonaerense estamos haciendo un profundo análisis de lo que hasta ahora ha transcendido sobre lo que será la propuesta del gobierno para la Ley Cerrojo y la Ley de Pago Soberano", sostuvo Espinoza.



En un comunicado, detalló que le pidieron a economistas como Silvina Batakis y Roberto Feletti que expliquen "el estado de situación" actual y brinden su análisis.



El exintendente de La Matanza remarcó que de la revisión que se hizo se desprende que "es necesario que el gobierno, a través del ministro de Economía y de los funcionarios que llevan adelante la negociación con los holdouts, le expliquen al país cuáles pueden ser las consecuencias de esos acuerdos".

NA

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21