Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Salvador recibió a dirigentes del GEN

El vicegobernador conversó en su despacho con Marcelo Díaz, Omar Duclos y Juan Carlos Juárez, con quienes intercambio opiniones y perspectivas a futuro sobre la realidad política bonaerense

El titular del Senado, Daniel Salvador, mantuvo un encuentro político con los dirigentes del GEN: Marcelo Díaz, titular del bloque partidario en la cámara de diputados bonaerenses; Omar Duclos, presidente del partido GEN en el ámbito bonaerense; y Juan Carlos Juárez, Secretario Nacional de Organización y Vicepresidente del GEN a nivel nacional.

Tanto el Vicegobernador como los dirigentes políticos ponderaron el discurso de María Eugenia Vidal en el inicio de sesiones ordinarias. Valoraron positivamente el crudo diagnóstico que esgrimió la Gobernadora y resaltaron la agenda parlamentaria y los lineamientos de trabajo para este año destacados por la titular del Ejecutivo.


Por último, coincidieron en colaborar y seguir trabajando en conjunto para el desarrollo de políticas públicas para la provincia de Buenos Aires.