Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Salvador recibió a miembros de la Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas

El Vicegobernador mantuvo un encuentro, en La Plata, con representantes del sector eléctrico del interior de la Provincia de Buenos Aires con quienes trazó una agenda conjunta de trabajo y escuchó las demandas del sector.

El titular de la Cámara de Senadores, Daniel Salvador, recibió en su despacho a los miembros de la Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas (FICE), donde se analizaron las demandas del sector y se trazó una agenda conjunta de trabajo.

El presidente de FICE, Rorberto Otero, detalló los motivos de la reunión y destacó, en ese sentido que “la hemos pedido para tratar de explicar la nueva realidad de las empresas cooperativas, que hay 220 en la Provincia, con los nuevos cuadros tarifarios vigentes desde febrero”.
“Queremos que el Vicegobernador conozca nuestra situación y charlar sobre este tema”, finalizó Otero.

Por su parte, Martin Pereyra, integrante de FICE destacó que “en principio queremos presentarnos,  las federaciones venimos trabajando hace rato y siempre tratamos de tener contacto con el Estado para transmitirles las inquietudes del sector y la óptica que tenemos de las cooperativas para ver si podemos trabajar en conjunto”.

“Sobre todo queremos trabajar sobre la excelencia en la calidad de servicio y hablar este tema del aumento que nos toca muy de cerca y también tener la óptica de la Provincia y poder trabajar en conjunto los temas”, puntualizó Martín Pereyra.