La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Salvador recibió a miembros de la Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas

El Vicegobernador mantuvo un encuentro, en La Plata, con representantes del sector eléctrico del interior de la Provincia de Buenos Aires con quienes trazó una agenda conjunta de trabajo y escuchó las demandas del sector.

El titular de la Cámara de Senadores, Daniel Salvador, recibió en su despacho a los miembros de la Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas (FICE), donde se analizaron las demandas del sector y se trazó una agenda conjunta de trabajo.

El presidente de FICE, Rorberto Otero, detalló los motivos de la reunión y destacó, en ese sentido que “la hemos pedido para tratar de explicar la nueva realidad de las empresas cooperativas, que hay 220 en la Provincia, con los nuevos cuadros tarifarios vigentes desde febrero”.
“Queremos que el Vicegobernador conozca nuestra situación y charlar sobre este tema”, finalizó Otero.

Por su parte, Martin Pereyra, integrante de FICE destacó que “en principio queremos presentarnos,  las federaciones venimos trabajando hace rato y siempre tratamos de tener contacto con el Estado para transmitirles las inquietudes del sector y la óptica que tenemos de las cooperativas para ver si podemos trabajar en conjunto”.

“Sobre todo queremos trabajar sobre la excelencia en la calidad de servicio y hablar este tema del aumento que nos toca muy de cerca y también tener la óptica de la Provincia y poder trabajar en conjunto los temas”, puntualizó Martín Pereyra.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com