La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Venegas analizó con el ministro del Interior la situación político institucional de las provincias

El presidente del partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, analizó hoy con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Interior, Sebastián García De Luca, la situación política institucional de las provincias, la marcha del gobierno nacional, y el fortalecimiento del frente Cambiemos.

Venegas, Frigerio y García de Luca, dialogaron hoy en la sede del ministerio del Interior, sobre la actividad político institucional de las provincias argentinas, teniendo como "prioridad estratégica el fortalecimiento del federalismo, el crecimiento económico y productivo, especialmente el de las economías regionales, y la construcción de políticas públicas que potencien la creación de nuevas fuentes de trabajo", informó el presidente del partido FE a  medios presentes en la casa de Gobierno, luego del encuentro.


"Trabajamos para fortalecer el frente Cambiemos", subrayó Venegas al pasar revista a la marcha de la gestión gubernamental y las políticas institucionales desplegadas por el gobierno de Mauricio Macri en las distintas provincias argentinas, luego del encuentro con el ministro y el secretario de Interior.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com