La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Walter Martello presentó ante concejales de Esteban Echeverría informe sobre adicciones y jóvenes.

Walter Martello. vicepresidente del instituto de investigación de Jóvenes Violencia y adicciones participó hoy de la presentación del informe 2015 , de ese organismo que depende de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados a cargo del Lic. Jorge Sarghini.

Allí fue recibido por los presidentes del Bloque de UNA, Facundo Prieto, el de Cambiemos, Roberto Leonis y la de Espacio Abierto, Gabriela Bacheto.

En forma plural dialogaron sobre la situación de las adicciones intercambiando datos estadísticos y cuantitativos, para poder desarrollar políticas de estado permanentes en el ámbito local y provincial, entendiendo que el problema de los jóvenes debe ser la prioridad ante tanta situación problemática que padecen como la falta de empleo, y de perspectivas de vida futura para alcanzar sus logros y anhelos, muchas veces disparadores de otros padecimientos.

El problema del alcoholismo y el poli consumo atravesó la charla, donde se expuso la experiencia de campo en el barrio Las Colinas de ese distrito , que llevo adelante el director territorial de ese Instituto Dr. Alfredo Fernández.

Martello les recordó que todo el trabajo territorial se encuentra disponible en el sitio ijovenes.com.ar de libre acceso a los ciudadanos, instituciones y todo aquellos que tengan interés en la primer investigación de estas características que se realiza en la Argentina de ese un ámbito legislativo.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com