Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Walter Martello presentó ante concejales de Esteban Echeverría informe sobre adicciones y jóvenes.

Walter Martello. vicepresidente del instituto de investigación de Jóvenes Violencia y adicciones participó hoy de la presentación del informe 2015 , de ese organismo que depende de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados a cargo del Lic. Jorge Sarghini.

Allí fue recibido por los presidentes del Bloque de UNA, Facundo Prieto, el de Cambiemos, Roberto Leonis y la de Espacio Abierto, Gabriela Bacheto.

En forma plural dialogaron sobre la situación de las adicciones intercambiando datos estadísticos y cuantitativos, para poder desarrollar políticas de estado permanentes en el ámbito local y provincial, entendiendo que el problema de los jóvenes debe ser la prioridad ante tanta situación problemática que padecen como la falta de empleo, y de perspectivas de vida futura para alcanzar sus logros y anhelos, muchas veces disparadores de otros padecimientos.

El problema del alcoholismo y el poli consumo atravesó la charla, donde se expuso la experiencia de campo en el barrio Las Colinas de ese distrito , que llevo adelante el director territorial de ese Instituto Dr. Alfredo Fernández.

Martello les recordó que todo el trabajo territorial se encuentra disponible en el sitio ijovenes.com.ar de libre acceso a los ciudadanos, instituciones y todo aquellos que tengan interés en la primer investigación de estas características que se realiza en la Argentina de ese un ámbito legislativo.