Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Alfonsín, duro contra Macri por las sociedades offshore

El diputado de la UCR criticó al presidente Macri luego de que el mandatario presentara su descargo por la empresa offshore con la que se lo vinculaba. 

El diputado radical Ricardo Alfonsín envió este viernes un duro mensaje al presidente Mauricio Macri luego de su descargo público por el escándalo de Panamá Papers y le advirtió que si bien es cierto que es el primer jefe de Estado en poner sus bienes en un fideicomiso ciego, le recordó que "por lo menos algunos no tenían necesidad de hacerlo".

"Muy bien por el Presidente. No solo a la Oficina Anticorrupción se someterá. También a la Justicia", señaló Alfonsín, aunque con ironía agregó: "Sólo una aclaración: la responsable de la Oficina Anticorrupción cometió el error de prejuzgar. Creo que debería excusarse".

De esa manera, el referente de la UCR sumó a las críticas de la oposición por la actuación de Laura Alonso, quien apenas conocido el caso de las sociedades offshore de Macri sin declarar salió en defensa del Presidente en vez de anunciar la apertura de una investigación.

Buenos Aires, NA.