Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

“Cacho” Álvarez, històrico dirigente del PJ, se mostró con dirigentes de Vidal

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el ex intendente de Avellaneda, el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, y la diputada nacional Gladys González, recorrieron Avellaneda. Llegaron con ayuda para instituciones locales y celebraron los anuncios sobre empleo para jóvenes del presidente Mauricio Macri.

Dirigentes que responden a María Eugenia Vidal, acompañados del ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Alvarez se mostraron juntos, se comprometieron a trabajar en equipo con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y destacaron el anuncio del Presidente “como una medida central en materia de empleo”.

El diputado  Manuel Mosca aseguró que “acompañamos la decisión de Mauricio Macri por apostar a la generación de nuevos puestos de trabajo destinados a una generación que quiere salir adelante y tener su primera oportunidad laboral”.

El proyecto de Ley “Primer Empleo” es una iniciativa que beneficiará a jóvenes de entre 18 y 24 años, porque les permitirá en sus primeros años de vida laboral no pagar aportes personales, mientras que sus empleadores quedarán eximidos de contribuciones patronales y recibirán subsidios.


En cuanto a la recorrida por Avellaneda junto con "Cacho" Álvarez, ex intendente local y creador del Programa Envión, el diputado Mosca destacó "que un peronista de la experiencia de Cacho Álvarez apoye a la gobernadora y al presidente muestra el compromiso que tiene de trabajar juntos para alcanzar el objetivo de pobreza cero".