Charla abierta de la diputada Graciela Camaño sobre reforma política en nuestra ciudad

La diputada nacional y referente del Frente Renovador brindó esta tarde en la sede del Colegio de Martilleros una charla abierta sobre: Reforma Política, “una herramienta fundamental para que la gente vuelva a creer en la política”.

Previamente, la diputada brindó una conferencia de prensa en el Instituto de Políticas Públicas y Gobierno “Integrar Buenos Aires”, donde estuvo acompañada por José Artega, presidente del bloque de concejales del FR platense, el diputado nacional Raúl Pérez; los diputados provinciales Rubén Eslaiman y Juan Amondarain; y los ediles Miguel Forte, Luciano Sanguinetti y Javier García.

Allí la diputada Camaño hizo hincapié en el interés compartido de todos los partidos políticos de trabajar en “una reforma política que mejore las herramientas electorales para los argentinos”. En este sentido anunció que se está debatiendo la posibilidad de generar un sistema electrónico de votación, que podría llegar a implementarse en 2017.


El encuentro es el primero de un ciclo de charlas que el Instituto “Integrar Buenos Aires” llevará adelante junto a especialistas en política, economía y educación. La semana que viene disertará el Diputado nacional Daniel Arroyo. Mientras que la última semana de abril se espera contar con la presencia del ex presidente del Banco Central de la RA e integrante del equipo económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli junto al histórico referente del peronismo Julio Bárbaro.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21