Pronóstico de Tutiempo.net

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires y fue recibida por una multitud en Aeroparque

La ex presidenta arribó a la Capital Federal este lunes minutos antes de las 22, salió por el hall principal y se acercó a saludar a la militancia que la estaba esperando. La ex mandataria se alojará en su residencia del barrio de Recoleta y el miércoles declarará en los tribunales de Comodoro Py ante el juez Claudio Bonadio. Mirá las fotos y repercusiones en redes sociales.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó al Aeroparque metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, proveniente de Santa Cruz, y fue recibida por una multitud. La ex mandataria se tomó unos minutos para escapar de la custodia y acercarse a las vallas a saludar a la militancia que la esperaba.


La ex jefa de Estado se alojará en su residencia del barrio porteño de Recoleta donde esperará hasta el miércoles a la mañana, cuando tenga que ir a los tribunales de Comodoro Py a declarar ante el juez Claudio Bonadío por la causa que investiga la venta de dólares a futuro y por la cual también están imputados otros ex funcionarios.