La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Diálogos sobre políticas ambientales de la región Capital en el senado bonaerense.

El Vicegobernador, Daniel Salvador, recibió a integrantes de la ONG Nuevo Ambiente encabezados por su Secretario General, Marcelo Martínez, quienes plantearon los ejes de trabajo de la entidad no gubernamental.

Los ambientalistas, le presentaron al titular del Senado una agenda de tratamiento de residuos desarrollada especialmente  para La Plata, Berisso y Ensenada.

Posteriormente,  delinearon un plan de trabajo mancomunado con el Senado provincial, que servirá de apoyo a la actividad que Nuevo Ambiente desarrolla, además de materializarse en la elaboración de proyectos legislativos vinculados con un plan integral de gestión ambiental.


Por último,  los miembros de la ONG interiorizaron a Daniel Salvador sobre la marcha de las gestiones para concretar el cierre definitivo del relleno sanitario de la CEAMSE en Ensenada,  y sobre  la construcción de la nueva planta que estaría terminada para finales de 2016.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com