El massismo sumó un nuevo legislador al interbloque nacional

Julio Raffo llega en reemplazo de Martín Lousteau, designado embajador en los Estados Unidos de América. Se define como "peronista de izquierda" y dice que ve en el espacio de UNA, "un lugar adecuado". 

El interbloque del Frente Renovador sumó un nuevo diputado nacional, con la asunción de Julio Raffo en su banca en la Cámara Baja en reemplazo de Martín Lousteau, quien fue designado embajador en los Estados Unidos.

"Yo soy peronista de izquierda y veo que el interbloque de UNA, que preside y referencia Sergio Massa, es el lugar más adecuado para desarrollar mi labor legislativa y política en una Argentina que busca superar las discusiones y busca puntos de encuentro para avanzar", sostuvo Raffo.

El flamante diputado destacó las presencias de Malena Galmarini y el senador Sebastián Galmarini y confirmó su incorporación al espacio que lidera Massa.

Por su parte, Malena Galmarini afirmó: "Es un honor que un exrector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y exlegislador de la Ciudad, con un compromiso destacado en la búsqueda de un Estado más transparente, se integre al interbloque del Frente Renovador".

"Además lo anunciamos en un evento donde hay representantes de muchas fuerzas políticas y eso habla mucho de lo que queremos: encontrar coincidencias con dirigentes comprometidos en transformar en serio el país", añadió la esposa del líder del Frente Renovador.

Buenos Aires, NA.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21