Héctor Recalde criticó a los diputados del Frente Renovador

El presidente de la bancada kirchnerista de la Cámara baja les recordó que "todos los bloques de la oposición" firmaron el proyecto de la ley antidespidos. 


El presidente de la bancada kirchnerista de la Cámara baja, Héctor Recalde, criticó este domingo al Frente Renovador, el espacio que lidera Sergio Massa, por ayudar al gobierno de Mauricio Macri a frenar la ley que prohíbe los despidos y recordó que al dictamen de este proyecto lo firmaron esta semana "todos los bloques de la oposición".

"Los datos objetivos de la realidad es que todos los bloques de oposición firmamos este proyecto", resaltó el diputado kirchnerista en una entrevista con Radio del Plata.

Recalde cuestionó que el massismo, mediante la presentación de un proyecto con beneficios para las pymes, ayude al 
gobierno de Mauricio Macri a frenar la ley antidespidos, que la semana pasada obtuvo un dictamen favorable firmado por los diputados de las bancadas kirchnerista, massista y del peronismo dialoguista, que lidera Diego Bossio, en la comisión de Legislación del Trabajo.

"Tenemos la voluntad de ayudar a las pymes y a los trabajadores. Si alguno entiende que este proyecto no satisface del todo, lo resolvemos en un día, nos juntamos todos los bloques y se presenta un proyecto de ley", aseveró Recalde, para cuestionar al Frente Renovador.

Sostuvo al respecto que "hay una confusión o mala fe del Gobierno porque el dictamen que aprobó la comisión prevé cómo ayudar a las pymes" y al ser consultado por los periodistas de la radio sobre qué se encontraba haciendo al momento de la entrevista, respondió: "Estaba tomando mate amargo y se volvió un poco más amargo con lo del Frente Renovador".

Buenos Aires, NA.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21