Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

JORGE D'ONOFRIO SE REUNIÓ EN NUEVA YORK CON RUDOLPH GIULIANI Y LE ENTREGÓ SU LIBRO 'ARGENTINA A CONTRAMANO DEL MUNDO'

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se reunió con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, y además de intercambiar información respecto a seguridad y justicia, el legislador le entregó un ejemplar de su libro, que presentará este miércoles a las 19 horas en el hotel Emperador (Ciudad de Buenos Aires): "Argentina a contramano del mundo".

Tras la charla con el prestigioso y respetado político norteamericano, el senador massista reflexionó: "El objetivo que trazamos en el Frente Renovador es recoger experiencias exitosas alrededor del mundo. Giuliani basó su reconocida gestión en la lucha contra el crimen y el narcotráfico, el desarrollo económico y la educación".


En tanto, el titular de la bancada massista en la Cámara Alta enfatizó: "Coincidimos con el ex alcalde, Giuliani, que el camino hacia una país con seguridad y justicia se inicia con la decisión política de terminar con la corrupción y luchar contra el crimen organizado". Y D'Onofrio amplió: "No se puede invertir sin sentido. Sin primero tener un diagnóstico acertado y un plan a seguir".