La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

JORGE SARGHINI RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE CARBAP

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, recibió al titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa Carbap, Horacio Salaverri, junto al Consejo Directivo de la entidad agraria y representantes de municipios del interior bonaerense.


Previamente, Carbap fue recibida tanto por el bloque del Frente Renovador como por el de Cambiemos, encabezados por los titulares de dichas bancadas, Juan Amondarain y Jorge Silvestre, respectivamente; y también participó la presidenta de la comisión de Asuntos Agrarios de la HCD, María Ratto. 

Durante dichos encuentros se planteó la necesidad de incorporar en la agenda parlamentaria una serie de proyectos destinados a buscar soluciones para la difícil situación que enfrentan numerosos productores bonaerenses.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com