La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

'La medida de Vidal sobre el aumento de cupo a comedores es superadora de cualquier otra de la oposición'

El diputado provincial por Cambiemos, Marcelo Daletto, manifestó hoy que “la medida de la gobernadora María Eugenia Vidal es superadora de la implementada por el Frente para la Victoria y de la propuesta por el Frente Renovador”, en el marco del anuncio sobre el aumento de los montos asignados al Servicio Alimentario Escolar (SAE).

“Si se actualizara el valor de las raciones del almuerzo de acuerdo al massismo, teniendo en cuenta que la inflación desde marzo 2015 a marzo 2016, fue según el IPC de la ciudad de Buenos Aires del 35%, el valor de la ración sería de $ 8,50, dijo Daletto y añadió que “sin embargo, Vidal duplicó el monto por encima de la actualización inflacionaria”.


“Durante la administración de Daniel Scioli se pagaba $ 6,30, y con la propuesta massista este valor se iría a $ 8,50 pesos, cuando desde el gobierno de Vidal se elevó el monto de los cupos a comedores a $ 12,60, superando el aumento que correspondería por el índice de inflación”, manifestó el legislador.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com